Todo un mundo de posibilidades a tus pies

Ding Dong Fira Apartments se encuentran en una ubicación privilegiada para descubrir la ciudad de Barcelona. Bien comunicados por metro y autobús con el centro histórico, permiten acceder a los principales puntos de interés de Barcelona en tan sólo unos minutos.

Muy cerca de ti…

Fira de Barcelona

La Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa. Situada a sólo 450 metros de los apartamentos, cuenta con un total de 400.000 m2 de espacios de exposición donde cada año se celebran congresos y salones en torno a los principales sectores de la economía.

Plaça de Espanya

Construida durante la Exposición Universal del 1929, la Plaça de Espanya es uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona: en ella confluyen muchas de las calles principales de la ciudad, como la Gran Via o carrer Paral.lel. Junto a ella se encuentran las llamadas “Torres Venecianas”, obra de Ramón Reventós, y el centro comercial “Las Arenas”, edificio de estilo mudéjar que antiguamente era una plaza de toros. La Plaça de Espanya se encuentra a 5 minutos a pie de los apartamentos.

El Castillo de Montjuïc

Esta antigua fortaleza militar, situada en la montaña Montjuïc, a 173 metros sobre el nivel del mar, está estrechamente vinculada a la historia de Barcelona. En la actualidad alberga un museo militar y permite disfrutar de espectaculares vistas sobre la ciudad. Se encuentra a 2,8 km de distancia de los apartamentos.

La Fuente Mágica de Montjuïc

Ubicada a solo 300 metros de los apartamentos, la Fuente de Montjuïc está formada por 3 estanques concéntricos y un conjunto de cascadas que van desde la Plaça de Espanya hasta el Palacio Nacional. Construida con motivo de la Exposición Universal del 1929 por Carles Buïgas, la Fuente Mágica de Montjuïc ofrece un sorprendente espectáculo de agua, luz y sonido.

La Sagrada Familia

El templo expiatorio de La Sagrada Familia es obra del célebre arquitecto catalán Antoni Gaudí. Aunque inacabada, es uno de los monumentos más visitados de España y el máximo exponente del modernismo catalán. Sin duda es una visita imprescindible. A 4,7 km de los apartamentos.

Parc Güell

Este famoso parque público, en su día diseñado para convertirse en una urbanización de lujo, es el lugar indicado para disfrutar de un agradable paseo y admirar la fusión de naturaleza y elementos escultóricos concebida, también, por la mente del genial arquitecto catalán Antoni Gaudí.

Otros puntos de interés

  • Caixa Forum – a 66 metros
  • Museo Nacional de Arte de Cataluña – a 1 km
  • Fundació Miró – a 1,7 km
  • Palau Sant Jordi – a 2,5 km
  • El mercado de la Boquería – a 3,2 km
  • La Pedrera – a 3,6 km
  • La Casa Batlló – a 3,8 km
  • Las Ramblas de Barcelona – a 4,5 km